ENERGÍAS RENOVABLES

MARITIM RENOVABLES,SL

CIF B98633225

Print Friendly and PDF

 

ENERGIAS RENOVABLES

La Energia mas limpia es la que no se consume...

 

La energía renovable es toda aquella energía en la que portadores de energías primariass se convierten con la ayuda de técnicas de conversión, en portadores de energía secundaria y útil. Se consideran fuentes de energía renovable: el sol, el viento, el agua, el calor de la Tierra, la biomasa y las mareas.

 

El futuro energético del planeta es el foco de unos importantes debates. La inseguridad en el suministro de energía, la volatilidad de los precios y los riesgos medioambientales y sanitarios relacionados con los combustibles fósiles y la energía nuclear son las principales inquietudes de los ciudadanos, del gobierno, del mercado y de la industria, hacen de la GENERACION DE ENERGIAS LIMPIAS el norte en todo enfoque energético viable y sostenible. En tal sentido, en MARITIM RENOVABLES,SL trabajamos con tecnologías limpias.

 

La implantación de energías renovables ha experimentado un crecimiento geométrico en los últimos años en todo el planeta. En la mayoría de los casos son necesarios estudios complementarios de índole ambiental.

 

La mayoría de las empresas de este sector, nacemos para satisfacer necesidades y ayudar a resolver problemas. Nuestro proyecto en especifico, nace de la creciente demanda de productos y servicios que contribuyan a crear un mundo mejor para todos, basado en el uso racional y sostenible de los recursos que tenemos, actuales y futuros.

 

MARITIM RENOVABLES,SL es una empresa creada con el objetivo de instaurar, promover y desarrollar las energías renovables. Proporcionamos herramientas y alternativas para disfrutar de un nuevo modo de vida y de consumo energético, que favorece el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.

 

El respeto al medio ambiente, contribuir a un desarrollo justo y sostenible de nuestro entorno, la dedicación al cliente, gracias al cual existimos como empresa, y tratar de hacer todo esto con ética y transparencia son las bases de nuestro trabajo diario.

 

MARITIM RENOVABLES,SL potencia modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energías renovables y dando mayor importancia al ahorro energético. Con un uso eficiente de los recursos se puede obtener un ahorro energético y todo ello sin renunciar a la calidad de vida.

 

 

En MARITIM RENOVABLES,SL trabajamos para una adecuada planificación y gestión de los recursos renovables, y determinar la viabilidad técnica y económica de cualquier proyecto energético, es necesario una evaluación y cuantificación de los mismos. Realizamos estudios del potencial de energías renovables a mesoescala y microescala .

 

PRINCIPALES ENERGIAS:

  • Energía eólica terrestre
  • Energía eólica marina
  • Energía solar fotovoltaica
  • Energía solar térmica
  • Hidráulica

 

 

 

 

 

 

REMITENOS TUS DATOS :

 

 

Realizamos el calculo del potencial de energias renovables de sju localidad, gratuitamente . Por favor remita sis datos: